Video: Helios de Emily and the Woods


a2921232842_10

 

Emily and the Woods es una banda londinense compuesta por Emily Wood, su hermano Benedict Wood, además de dos amigos de la infancia: Dave Bush y Sam Brown.
Desde 2010 ya están tratando de llegar a los oídos de la mayor cantidad de personas con tres EP’s: Emily and the Woods (2010), Eye to Eye (2011) y Then We Collide (2014).

En el contexto de Then We Collide publicado el 16 de enero se encuentra Helios, una pista que ya había sido lanzada hace cuatros meses, pero que recientemente se culminó el trabajo visual.
El video está dirigido por Alice Smith, una sencilla edición en blanco y negro que nos muestra los rasgos físicos de los integrantes desde diferentes ángulos y el goce plácido de ellos con su música.
Hacia el final ocurren destellos trémulos de colores coordinados al unísono del crescendo del sonido, convirtiéndolo en un simple, pero bonito detalle.

A diferencia con sus anteriores álbumes, antes se trataba de un estilo más a lo Feist o Norah Jones con una base totalmente acústica, Then We Collide tiene una carga más hacia el indie pop con una pizca de triphop en los bajos y en la voz, seguramente inspirados por bandas como Poliça y London Grammar.

El encargado de grabar las pistas de la banda es el padre de los hermanos Woods. ¡Quién no quisiera un papá así!
Puedes escuchar y comprar Then We Collide completo desde su bandcamp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s