Chútate los 3 prólogos de ∞ (Infinity), el nuevo disco de Yann Tiersen


maxresdefault

Yann Tiersen se robó mi pubertad, lo digo con el mayor respeto y gratitud posible. Gracias a la persona más especial<3, este compositor de origen francés llegó a mí en un momento donde mis oídos se encontraban saturados por The Strokes, Arctic Monkeys y Franz Ferdinand. No sé qué haría sin él (y sin ella), su música, sobre todo el soundtrack de Amélie me elevó a un nivel de satisfacción que jamás había alcanzado.

Muchos años han pasado desde ese entonces, Yann ha cambiado así como nosotros, su música ha mutado para bien o para mal, este último caso aplicandose a los nostálgicos (incluyéndome). Muchos somos partidarios de que el sonido al cual Yann se ha apegado en los últimos años (Dust Lane & Sky Line) no es intrínseco a él. La verdad es que gusta, pero cuando escuchamos trabajos anteriores nos damos cuenta de lo que en verdad buscamos en él.

Este 14 de mayo saldrá a la luz su nueva obra ∞ (Infinity), un material que presume en sus tres teasers, un sonido mucho más de acorde a lo que a los nostálgicos nos gustaría escuchar. Seguimos escépticos ante este nuevo material, sin embargo por lo que podemos escuchar la verdad es que lo único que podemos esperar es una obra de magnitudes Rue des cascades o Le fabuleux destin d’Amélie Poulain OST.

Échale un orejazo a estas efímeras chuladas:

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s