Escucha “Rearrange”, nuevo tema de Foxes in Fiction


tumblr_n1o6klWlSB1ro3e79o1_1280

La simple técnica del hazlo-tú-mismo en el bedroom-pop ha pasado a ser algo más que eso, una técnica o método de grabación-producción. Lo que vemos ahora es toda una ola de compositores que han hecho del pop de recámara, una especie de subgénero que la mayoría de las veces se ve remarcado por el uso excesivo de reverb, cajas de ritmo, la presencia de letras intimistas y una esencia nostálgica fidedigna.

Orchid Tapes es un sello radicado en Brooklyn que por medio del formato cassette ha conjuntado una envidiable variedad de artistas (Fog Lake, Ricky Eat Acid, Elvis Depressedly, etc…) que exploran los sonidos más introspectivos. Ahora, para reivindicar el trabajo que han logrado hacer en los últimos meses, sacarán a la venta (29 de marzo) Boring Ecstasy, un compilado que reune lo mejor del pop de cuarto, el sad-pop y la música más entrañable de la escena independiente americana.

“Rearrange”, nuevo tema de Foxes In Fiction sirve como tentempié para empaparnos de un éxtasis soso. Después de un año de descanso, un par de demos, sencillos y un hermoso EP como lo es Alberto, Warren Hildebrand vuelve a demostrarnos ese hermoso juego que hace con los sintetizadores y la guitarra acústica a través de tres minutos y medio de pasividad interna. “Rearrange” es una balada de ensueño que invita a la relajación e autoreflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s