Alucina con el nuevo video de Los Blenders, “Surf de Amor”


surfdeamor

Las fuerzas del norte (Tijuana) y centro (DF) de México se han unido una vez más para combatir las malas vibras y derrotar a cualquier chusma que no crea lo que se está gestando en el país. De nueva cuenta tenemos a Los Blenders, quienes el año pasado reventaron todos los escenarios que pisaron y que con un EP como Meta y Dinero, expandieron su territorio, volaron nuestros cerebros e impregnaron en nosotros su filosofía juvenil de chavos bien.

En esta ocasión vienen con el video de Surf de Amor, el cual anunciaron con bombo y platillo desde hace ya un par de meses, y que bajo la dirección de Joey Muñoz y Pecco, dos mentes retorcidas provenientes de Tijuana, podíamos esperar en verdad, algo más que convencional.

Si de por sí Surf de Amor era de mis canciones favoritas de su EP, este video la convierte aún en algo mejor, un producto de bajo presupuesto que presume en el fondo los videos y .gifs menos esperados. Nenas bailando en la playa y lo que parecen ser fragmentos del famoso video “Two Girls One Cup”, una combinación ganadora que se agradece con algo más que vistas, tal vez,… y hasta una chaqueta. Quién sabe, el internet perturba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s