Escucha “It Was Never Enough”, la nueva canción de Fog Lake


artworks-000068908309-og476a-t500x500

Muchos fueron los álbumes de corte lo-fi que fueron lanzados el año pasado, desde los extensos mares de SoundCloud hasta las interminables praderas de Bandcamp. Uno podría toparse con un lanzamiento cada parpadeo que diera, sin embargo, fueron pocos los que quedaron en nuestra selección, los que de alguna u otra manera dieron más que sonidos de baja calidad y voces a penas audibles.

Uno de estos fue holy cross de Fog Lake, un chico proveniente de Newfoundland, una isla perdida en la parte más septentrional del globo. Canciones corta-venas, una voz dolida de soprano y una producción “magistral”, no necesitábamos más.

Ahora, fichado bajo una de las mejores disqueras independientes del momento  (Orchid Tapes), se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco Virgo Indigo y para darnos una probadita de este, “It Was Never Enough”, un tema folk de baja fidelidad que retrata la misma actitud de añoranza, la cual habla del estado de ánimo post-relación y la sensibilidad de un compositor apasionado por la música.

A la venta el 4 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s