Escucha “Bright Lights” la nueva canción de Hawaiian Gremlins


artworks-000068514051-9xsfv4-t500x500

Un zeitgeist musical está ocurriendo en México y como consecuencia tenemos una gran variedad de propuestas que trabajan como una sola. Lo hemos visto a través de la historia, cuando los tiempos son difíciles y el futuro poco prometedor, la unión de la gente siempre da frutos, frutos que se convierten en olas contagiosas y un cambio de paradigma.

Hawaiian Gremlins está dentro de este movimiento, un trío del DF del cual no nos hemos cansado de hablar y es que en menos de un año nos han enseñado que las cosas se hacen mejor cuando uno goza de ellas.

Primero fue Teenage Ways, ahora será Girls, su segundo EP, del cual no poseemos mucha información, sólo de un tema de post-punk melódico como lo es “Bright Lights”. En este primer corte podemos sentir la temática rompe-corazones que tomará el disco, escrito especialmente como el nombre del EP lo dice, a las chicas. “Bright Lights” sigue la misma línea por la cual iban trabajando, hermosas líneas de bajo, guitarras de ensueño y un juego de voces decadentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s