Del compilado The Space Project, escucha “Worms” de Youth Lagoon


The-Space-Project-608x608

La evolución como medio de adaptación ante las adversidades que impone nuestro entorno. Podríamos hablar de innovación como un especie de evolución en el área de las artes. Si te quedas estancado en el mismo proyecto, el mismo sonido con el que empezaste, puede que no consigas mucho y empieces a caer en la monotonía. Trevor Powers, mejor conocido como Youth Lagoon nos ha demostrado que desde el lanzamiento de The Year Of Hibernation (hace 3 años), ya no es el mismo y su música de igual manera, tampoco.

Wondrous Bughouse desató su lado más psicodélico, y con ello, desdeñó el dream pop de dormitorio que pensábamos iba a ser su línea por un par de años. El día de hoy salió a la luz “Worms”, un tema que nadie esperaba, el cual forma parte de un compilado del sello Lefse, que trata sobre el espacio.

Lo que hace Trevor en “Worms” coincide perfectamente con las intenciones de los creadores del compilado, un tema de origen extraterrestre con los ya arpegios característicos y con una voz moribunda, llena de efectos que definitivamente aunados a una guitarra etérea y percusiones digitales, evocan a la desolación, el vacío y un mar de estrellas que no terminan de convertirse en supernovas y volver a ser creadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s