Mp3: Saint Pepsi – “Mr. Wonderful”


artworks-000067307346-h6feny-t500x500En cuanto a dance music habré de admitir que no soy un experto y que salgo de mi zona de confort al escribir sobre este tipo de música. Sin embargo, desde que escuché por primera vez a Saint Pepsi, gracias a mi querido amigo Allan Vizzuett, no mentiré al decir que me sentí más atraído por este mundo místico cuyo único fin es hacer mover el esqueleto.

Para mi sorpresa, desde Mayo del 2013, Ryan DeRobertis ha recibido mucha más atención tanto de los medios como del público en general. Con decir que su más reciente tema “Mr. Wonderful” fue lanzado en exclusiva para Gorilla vs. Bear y además sitios como Stereogum y Pitchfork le han puesto el ojo. Sin duda, Saint Pepsi es un productor cuya calidad exuberante y buen manejo de la Internet lo han llevado a ser uno de los mayores exponentes del Keats Collective (netlabel que vale la pena checar).

Mr. Wonderful, es una pieza liderada por bajos texturizados, tarolas redoblantes, un sample de la voz de Aretha Franklin en su sencillo “Wonderful” que a su merced, DeRobertis manipula y mezcla con sus técnicas de producción para culminar un excelente adelanto de lo que será su próximo álbum de nombre “Gin City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s