Mp3: Hexagrams – “Rough Love”


artworks-000067342507-lmp7gw-t500x500

La agrupación de Guanajuato liderada por Kevin Cervera, Hexagrams, está de regreso en este 2014 para presentar su más reciente sencillo titulado “Rough Love” El cual fue grabado en una sesión en vivo para Marro Records.

En comparación a sus anteriores grabaciones, en “Rough Love” los guanajuatenses muestran una cara mucho más nítida y palpable. Cosa que es posible gracias a dos principales factores como lo son la calidad de la grabación y mezcla; y el que la voz de Kevin ya no se ahogue en reverb como lo hizo en su EP debut “Analog“.

Ahora bien, las características principales del grupo siguen ahí: guitarras bañadas en delay y en reverb, cobijadas por una línea de bajo espectral, que utiliza para marcar el compás a una batería que reparte platillazos y redobles sencillos bajo un mismo patrón rítmico.

Al parecer, grabarse en vivo le vino muy bien a estos muchachos, pues su actitud sobre el escenario (que es caótica y agresiva) fue captada dejando de lado al muchacho tímido que hace música y la graba en su habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s