Single: Sales – “renee/tonka time”


a3481764303_10En estas fechas, donde las plantas de los pies se hielan y las temporadas en Netflix no alcanzan, por alguna razón brotan lanzamientos que van de acuerdo a la época. Lanzamientos que acompañan perfecto las tardes grises con el viento soplando mientras te despeina, canciones que te cobijan del exterior y que te arrullan con el mismo feeling casero que tu mamá cocina el relleno de pavo.

Llegando con la guarnición de la cena navideña, el dueto americano Sales publicó a principios del mes dos canciones de nombre “renee” y “tonka time“, donde la primera es una mezcla de bedroom pop acústico que refleja a la perfección el feeling casero del que les hablo. Una dulce voz femenina te canta mientras una guitarra acústica y acogedora suena a la par de percusiones sencillas que sólo marcan un compás amigable.

En cuanto a “tonka time” no puedo decir que da el mismo sentimiento casero que “renee“, pues éste tema desde su comienzo se abre con percusiones digitales y acordes en lo que parecen vst’s de algún teclado. El bedroom pop nadie lo quita, pero la guitarra acústica es sustituida por una eléctrica y los vst’s ya mencionadas se acomodan al compás de un beat más elaborado que el mostrado en la primer canción del lanzamiento.

Sin embargo, ambos son excelentes temas que se ajustan a la víspera de Navidad y la bonita temporada que se vive en estas fechas. Si tal vez éste sea la última nota que lean en la página antes de Navidad (espero poder encontrar algo que compartirles antes), sepan que les deseamos felices fiestas y que y les mandamos un abrazo como la gran familia que somos. Ha sido un excelente año y me llena de felicidad que esta página siga en pie y con más fuerza que nunca.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s