Video: “Family Flag” – Big Big Love


bbl_video3

Big Big Love, una de nuestras apuestas de la capital, el pasado 5 de Noviembre publicó su primer video para el tema “Family Flag“. Dirigido por Rodrigo Bonilla y grabado inmersos en el Valle de Bravo.

No mentiré al decir que al comenzar el videoclip y ver al niño corriendo por el campo, lo primero que se me vino a la mente fue el filme de Spike Jonze “Where The Wild Things Are“. Incluso cuando el niño se queda suspendido viendo el paisaje por ahí del segundo 50, auguré “Va a gritar” ¿Y qué pasó? el niño gritó al vacío. Solté una risa y noté la clara influencia, no sé yo si en el director o en la idea del cuarteto, que existía de dicho filme en el video.

Dejando de un lado las comparaciones, la producción es excelente, y el lugar no podría ser más hermoso; pues si recordamos, hablamos de Valle de Bravo. Donde un pequeño (recalcando su buena actuación) se adentra en un mundo donde ensimismado se ilumina por la Familia Bandera quienes lo hacen miembro de ésta y bailan con él durante la noche. Euforia. Salvajismo. Juventud.

Por la mañana, sin saber si fue un sueño lo que pasó la noche anterior o la realidad, nuestro pequeño emprende nuevamente un camino a no sé donde. Esta vez, siendo parte de una nueva familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s