Nueva rola de CLUBZ, “Hoy No”


avatars-000059446202-dcxqys-t500x500

 

” ‘Hoy No’ es un nuevo track de lo que será el primer álbum de CLUBZ, un proyecto formado por Coco y Orlando de Monterrey, México. Esta es la primer canción que hicimos cuando comenzamos CLUBZ. La canción se compuso experimentando en la búsqueda del sonido para este nuevo proyecto. De ahí surgió este track compuesto por capas y voces atmosféricas, a base de guitarras con reverbs, chorus, overdrive, sintetizadores y un ritmo de batería al estilo kraut. “Hoy no te quiero igual que los demás” es la frase que se repite a lo largo de la canción, y más que un nuevo sencillo, esta canción es un viaje a través de la progresión de notas que se van construyendo entre capas”.

De esta manera los regiomontanos describen su recién publicado sencillo, sin duda con mucha razón, la progresión de notas en el sintentizador y percusiones nos recuerda a la banda española Svper (antes Pegasvs), la guitarra juguetona, inquieta y alegre entre el espesor de las capas evoca a un sonido un tanto infantil, el soundtrack perfecto para la primera vez que un niño visita la playa y se adentra en el mar.
La voz etérea, pérdida entre el goce de los instrumentos, suplicando por ser escuchada.

Ya habíamos hablando anteriormente de CLUBZ en contexto de sus dos anteriores maravillosos sencillos “Celebrando” y “Golpes Bajos“.
CLUBZ es una propuesta novedosa, que suena enlatado o pegajoso, sin embargo, que también está en constante búsqueda de experimentación sonora para no contenerse en una sola y simple descripción: “pop”, sino que se requiere de más atención y esmero para poder comprender cada uno de los detalles que conforman su música.

Aún no se tiene información de la fecha de lanzamiento de su álbum debut, pero en cuanto vea la luz lo devoraremos y lo vomitaremos para volverlo a devorar, que con tres pistas ya nos tienen hambrientos, ávidos, insaciables…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s