Conoce a: Sunboy


543392_151498015058293_926970728_nSunboy es un dueto originado al oeste de los Estados Unidos en Colorado, quien debutó hace un par de meses con su sorprendente sencillo “Anxious People“. Donde nos mostraban una cara pop/psicodélica con guitarras llenas de ecos, baterías orgánicas, sintetizadores incidentes y una voz suave que si bien no es mala, se ve opacada por la calidad musical que ofrecen. En crescendo, la canción te guiaba a través de los elementos ya mencionados para dejarte sólo y sin protección frente a un solo de guitarra rompemadres. Hermoso. Sublime. ¡QUÉ DEBUT! Sin duda alguna, una banda a la cual todo fan de Tame Impala y TOY debían mirar detenidamente.

Después, nuestra ya Band to Watch regresó para presentar su segundo sencillo “Aphrodisia“, donde le bajaron al LSD y culminaron una obra que se hincaba más hacia un rock/pop con una ligera pizca de psicodelia. Constituido de elementos como un piano constante, oh-oh’s con chicas en el coro y hasta silbidos al final de la canción, me sorprende que no se vilarizaran y fueran el siguiente hit de la radio junto a la chica que lame mazos en sus videos. Eso sí, apreciábamos que era ya cada vez más grande la lista de blogs que los alojaba entre sus publicaciones.

Por último, para dejarnos en claro que este par de muchachos eran los nuevos chicos cool de la cuadra, publicaron un video para su más reciente tema “Highway Screaming” donde los ingredientes de su encantador primer sencillo se volvían a hacer presentes, esta vez acompañados de un pizarrón de clases que tomaba vida por un stop motion lleno de colores, luces, karaoke y una excelente y envidiable colección de discos de acetato. Qué video. Qué canción. Qué banda. Si no sabías de ella, éstas a tiempo para escuchar y enamorarte, y al igual que yo, seguirlos hasta en Instagram. Pues estoy seguro, que lo que viene será excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s