Nueva canción: Hawaiian Gremlins – “aa aa”


9976235663_f67befa385_c

Nuestros favoritos de la capital están de regreso con su más reciente tema titulado “aa aa” lanzado vía 8106 la semana pasada. Santiago, Elías y Paquito aka Hawaiian Gremlins, se encargaron de regalarnos más dream pop y post-punk hawaiiano de camisas feas/hermosas.

Y si bien este nuevo tema no difiere en casi absolutamente nada a las canciones de su EP debut “Teenage Ways” ¿para qué queremos que cambie? Lo único que yo recomendaría sería buscar un baterista humano y dejar atrás las secuencias, pero en realidad la propuesta sigue tan fresca como cuando se creó la agrupación y la vibra que irradían sigue siendo la de unos chavos cool que se juntan a cotorrear en vez de a trabajar durante sus ensayos. Por ende, el resultado son estas canciones que por si solas dicen “relájate” y esta vez, en boca de ellos mismos “Don’t Kill My Vibe”. Cada quien en lo suyo y sin tirar mala vibe. Vaya, que existe mucha gente que no entiende esta regla de oro, pero bueno, no estamos aquí para discutir eso. 

Y al final de todo esto, sólo queda esperar, ya que los Gremlins afirman tener otro EP calentándose a todo motor que en verdad deja expectativas que llenar, pues son escasos ya los blogs que no han escrito sobre ellos y es cada vez más la cantidad de gente que se les une a la tripulación cuyo lema hasta la muerte es “Stay Frosty“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s