Nuevo video: Yuko Yuko // “Would You Join My Cult?”


555859_583221778385940_1099793462_n

A Elias de Yuko Yuko lo conocimos cuando tenía apenas 17 años de edad con su tema “islands“, y a un año de haber escrito sobre su proyecto en la página por primera vez, sigo firme al decir que este muchachón (de ahora 18 años) es uno de los talentos jóvenes que más valen la pena dentro del circuito holandés.

El día de ayer, vía nuestro netlabel favorito mexicano RVRB Music, lanzó su más reciente sencillo titulado “Would You Join My Cult?” en el que presenta un sonido bárbaro que se acerca de una manera muy acertada al Jizz Jazz del jefe DeMarco que escuchábamos en “Rock and Roll Night Club“. Vaya, que si esto del Jizz Jazz se esparce y se hace más común entre las bandas día con día yo me mojo las bragas. Porque si bien hemos vislumbrado varios intentos, se han visto forzados o simplemente no han dado en el clavo como lo hizo Elias.

Acompañado de visuales de baja fidelidad que exponen la pálida y relajada apariencia de Elias, nos vemos en el punto medio de su desarrollo. Un niño que a través de experimentación y nuevas influencias va buscando un sonido que sin mentir, cada vez nos gusta más.

Y ahora, sólo queda esperar, primero al resto de su material –el cual estará disponible en nuestro blog hermano consentido Reyna Ventura el próximo jueves– y a que pasen los años, para ver a dónde nos lleva este niño al que hoy le apuesto una buena cantidad de fichas sobre la mesa.

2 pensamientos en “Nuevo video: Yuko Yuko // “Would You Join My Cult?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s