Clarence Clarity causando estragos con su EP: Save †hyself, conócelo.


Clarence-Clarity-album-cover-Save-†hyself-1024x1024

Clarence Clarity es un ser misterioso oriundo de las enigmáticas Islas Fiji que rompe con cualquier esquema de estereotipos sobre los fiyianos, pero que en su obra revela y refleja mucho acerca de esa cultura.

La estructura y narrativa que maneja en cada una de sus pistas es inestable (en el buen sentido), a veces es tan digerible que hasta podemos confundirlo con el pop más plástico de todos, pero también cuenta con pasajes totalmente experimentales, incluso hasta perturbantes, como el final del track The Gospel Truth.
Melodías pegajosas desbalanceadas con sintetizadores que taladran el hipotálamo y samples de voz maniáticos.

R&B-pop con brochazos de post-dubstep, algo de Die Antwoord, otro poco de Death Grips y un tanto inclusive de Marilyn Manson en su última faceta creciente hacia lo comercial.

Su EP debut lleva por nombre Save †hyself y fue publicado el pasado 17 de septiembre bajo el sello 37adventures compañía inglesa incipiente, pero con un futuro prometedor, Nick Worthington, fundador del sello también ha laborado en otros de gran jerarquía como XL recordings y 679 artists. Fichando y trabajando con artistas como The Streets, Basement Jaxx, Plan B, DFA 1979, Badly Drawn Boy, entre otras.

Clarence ya cuenta con algunos audiovisuales deambulando por las redes, de corte lúgubre y algo atemorizantes, pero con gran agudeza en el sentido del humor. 3 de los 4 audiovisuales que han visto la luz acompañando a sus tracks han sido creados por él mismo, hechos caseramente, pero con una magnífica calidad. Exceptuando el sencillo reciente: Alive In The Septic Tank, que ya cuenta con una producción profesional y está dirigido por Craig Murray quien ya posee bagaje, experiencia y un trabajo más extenso.

Save †hyself con 4 pistas y apenas 12 minutos de duración expresa lo suficiente y más que cualquier banda genérica en toda su vida…
Lo puedes escuchar completo mediante Spotify o comprarlo vía Itunes por la módica cantidad de 40 pesos, a 10 varos la rolita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s