Palapa, nueva canción de Porter


artworks-000058438299-vbxjdu-t500x500

“La foto que publicamos del amanecer en la playa y la historia de la canción es la de alguien que se encuentra en una palapa abandonada en la playa, en la madrugada, en el amanecer. Ahí empieza la rola describiendo ese momento; es una canción de esperanza y nada como la idea de empezar bien en un lunes a esta hora, da fuerza para toda la semana… el lunes temprano un nuevo comienzo… un nuevo comienzo para nosotros… una manera de cambiar el dia”.

Palabras de “Villor” Valverde, guitarrista y tecladista de la agrupación tapatía explicando el lanzamiento de Palapa a las 6am del día de hoy, track que se encontrará en su nueva producción discográfica: Moctezuma.
Palapa 
es la primera producción publicada con los vocales de David Velasco sustituto de Juan Carlos “Mussgo” o Juan Son. Y la verdad es que lo hace muy bien imitando el estilo de éste, aunque personalmente me hubiera gustado un Porter con una nueva dirección en la parte vocal; dejar de aterrorizarse por la pérdida de un integrante que nunca estuvo cómodo en el grupo.

A pesar de esto, Palapa es un track de calidad que hace que Moctezuma (aún sin fecha de lanzamiento definida), sea uno de los álbumes nacionales más esperados.

Un pensamiento en “Palapa, nueva canción de Porter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s