Connan Mockasin se pone sensual con “I’m The Man, That Will Find You”, su nuevo sencillo


2013ConnanMockasin_Press_JenCarey230913

Nacido en un pequeño condado de la costa de Nueva Zelanda y radicado en el sur de Inglaterra, Connan Mockasin o El Moquito Connan para los cuates de provincia, es un personaje tan extravagante y de difícil asimilación como su música. Fue en el 2011 cuando tuve la oportunidad de escuchar Forever Dolphin Love, una rareza menospreciada que con percusiones cargadas de tintes de jazz, juegos de guitarras que pareciesen salir del mejor viaje astral y una voz inverosímil, articulan sin duda alguna a mi criterio, uno de los mejores 10 discos de los últimos 5 años.

Ahora, después de un considerable periodo de tiempo, nos presenta su nuevo sencillo “I’m The Man, That Will Find You”, que formará parte de su próximo álbum de nombre Caramel, el cual saldrá a la venta este 4 y 5 de noviembre.

Influenciado por géneros como el Soul, R&B de Marvin Gaye, el Rock de Fleetwod Mac y el Glo-Fi más sensual de Ariel Pink, Connan se vuelve  el rey de la seducción y nos arropa con una melodía acaramelada, que si bien, no era lo que esperábamos de este personaje, suena a gloria y mezcla lo mejor de sus antecesores con una nueva vibra que nos dejará con las orejas bien puestas para el mes de noviembre.

Escuchen el sencillo en su cuenta de SoundCloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s