Nueva canción: Grizzly Bear // “Will Calls (Marfa Demo)


artworks-000057695002-4hwfte-t500x500

La aclamada banda de Nueva York, Grizzly Bear –quienes se consideran genios en Salvajenada– anunció que publicarían una reedición de su álbum Shields, el cual voló cabezas durante Septiembre del 2012 y a lo largo de todo el año. Dicha noticia debería ser motivo de fiesta, pues además de entregarnos una nueva edición de lo que fue uno de los mejore álbumes del año pasado, nos regalará también 5 temas inéditos y 3 remixes de artistas de la talla de Nicolas Jaar. Un “imperdible” a adquirir para todo fanático de Grizzly Bear.

Como muestra de su genialidad, publicaron Wills Calls (Marfa Demo) que es una de las 5 canciones que no pasaron el corte para pertenecer a Shields. Canción que al escucharla te hace cuestionar ¿Por qué demonios no lo pasó? vaya, que para darse el lujo de dejar un tema tan completo y absorbente sólo deja en claro (aún más) la grandeza de una de las mejores agrupaciones del siglo XXI.

Una pieza repleta de percusiones delicadas y vocablos acariciantes, cuya energía experimenta altibajos a la par de guitarras estridentes que llegan a su apogeo cuando la canción está en su máxima expresión desapareciendo en el estado reposado de la misma para finalizar con un swing refinado y exquisito que consta de los primeros dos elementos mencionados, un bajo profundo y un saxofón silencioso.

Un pensamiento en “Nueva canción: Grizzly Bear // “Will Calls (Marfa Demo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s