“From Outer Space” Un compilado de Matinée As Hell


1239967_572316039492774_2104378188_n

Nuestro blog hermano Matinée As Hell puede ser considerado como uno de los mejores compiladores de listas musicales entre los blogs hispanos, se ponen a la par de lo que alguna vez fueron los compilados de Hearing Gold y por su parte siempre han buscado exponer artistas talentosos que me han llevado a confiar ciegamente cuando se sabe que es una selección de Matinée. Siete compilados los resguardan y la exposición de artistas como Young Empires, María y José, Suave As Hell, ABADABAD, Youth Lagoon, Work Drugs, Volga Beach, Yuko Yuko, Matilda Manzana, Josué Jousé y Turning Torso sustentan lo anteriormente mencionado.

El pasado 09 de Septiembre, publicaron su compilado “From Outer Space“, al que decidieron hacerle un mes de promoción y hasta un teaser en video. Las expectativas eran altas, pues anunciaban la participación de agrupaciones como San Pedro El Cortez, Clubz, Fonobisa, entra más; y no podré mentir al decir que además de saciar toda expectativa, las superaron. Desde la sorprendente cantidad de temas que conformaron la lista –que fue el doble a lo que se acostumbraba en sus anteriores compilados– hasta la variada pero atinada selección de artistas.

Y en realidad pienso que este compilado refleja en totalidad la esencia de un blog que a pesar de no tener pretensión alguna de crecer y ser un medio masivo, se ha hecho de un nombre y respeto entre la blogósfera mexicana. Si en realidad nos asomamos (o para los que somos fans del blog) en las entradas de Matinée, nos damos cuenta que casi todas las agrupaciones –si no es que todas– ya tienen como mínimo una nota dentro del espacio de Fernando Victoria y Allan Vizzuett.

Porque más que hablar sobre las agrupaciones que conjuntan el compilado, me gustaría que hicieran como yo y confiaran ciegamente en que al darle play y/o descargar el compilado (pues es gratuito), se encontrarán con un manjar de sonidos que alberga a joyas tanto mexicanas como internacionales, donde agudizando el oído, pareciera que fueran, de otro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s