Nueva canción: Heavenly Beat // “Honest”


artworks-000057366005-oi7nir-t500x500

No mentiré al decir que día que Captured Tracks publica un nuevo sencillo bajo su disquera-joya-biblia, es día de fiesta en Salvajenada. Nuestro motivo para festejar el día de hoy: Heavenly Beat.

John Peña y compañía están de vuelta para deleitarnos con un nuevo sencillo desde que publicaron “Complete” a principios del mes pasado. Si bien se había comentado en ese entonces que el sonido no difería mucho a su debut “Talent“, esta nueva pieza deja en claro que el sonido no cambiará y que la propuesta de Heavenly Beat es la misma que la de hace un año. Y de verdad ¿para qué queremos que cambie?

El sonido sigue siendo único, éste nos saca sonrisas esporádicas y vaya que puedo sentir las notas acariciar mis tímpanos. “Honest” –nombre del sencillo– se compone de sintetizadores análogos que entre capas van haciendo desde acordes armónicos hasta arreglos esporádicos, guitarras continuas que se resaltan con un efecto de cuerdas de nylon y baterías que siguen un patrón bastante sencillo y se ven condecoradas de resaltantes tarolas. Ahora bien, el factor que sorprendió-enamoró esta vez, fue esa tonada que la canción toma cuando es liderada por una armónica bañada en efectos. Una ola de alegría nos contagia. La vida nos sonríe. Huele a tierra mojada y ella nos está mirando. Lo afirmo: Heavenly Beat ha sido y sigue siendo una de las mejores propuestas en el circuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s