Excítate con “Reflektor”, el nuevo temazo de Arcade Fire


355efdd9

Esperábamos con rabia y locura el lunes 9 de septiembre, sabíamos que llegaría a nosotros uno de los sencillos más esperados de este año, sin embargo, no creíamos que se fuera a filtrar antes (hoy). “Reflektor”, el nuevo sencillo de Arcade Fire es nuestro regalo adelantado de navidad-reyes-año nuevo y es mejor de lo que pudimos habernos imaginado en nuestros más surreales sueños.

Desde que vimos la portada supimos que escucharíamos algo diferente a lo que ya estábamos acostumbrados. La verdad es que antes de que esto pasara, jamás lo pensamos, teníamos en mente algo más tradicional, más predecible. Qué bueno que esto no fue así.

“Reflektor” es explosiva en todas sus dimensiones, un tema supremo que rebasa los 7 minutos con una vibra dance que sólo Win, Régine y compañía pudieron haberle dado (influenciada por el genio James Murphy). Con un grandioso diálogo entre la voz de Win y Régine, bajos penetrantes, beats rompecaderas y un saxofón más que erótico, Arcade Fire nos lava nuestros oídos y nos da la mejor definición de “renovación“.

Ahora, sólo queda sentarnos y ver pasar los días, esperar el 29 de octubre con los oídos bien abiertos para uno de los mejores discos (garantizado) de este año.

Bajen la canción por dropbox: https://www.dropbox.com/s/p363iifb42d8kq6/Arcade%20Fire%20-%20Reflektor.mp3

Escúchenla con una mejor calidad en Tumblr: http://lightsthatnevergoout.tumblr.com/post/60585382195

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s