Salvajenada Presenta: Fernand


"One man band"

“One man band”

He estado dando vueltas alrededor de ti, tal vez no te hayas percatado de mi presencia. He estado sonando, me he vuelto el protagonista de tus sueños y mis composiciones se han vuelto la banda sonora de este mundo de mentiras, resquebrajamientos y utopías.

Fernand es un proyecto del DF, fundado y compuesto por Fernando Campos por allá del lejano/cercano 2011. Amante del dream-pop y el post-punk, este multiinstrumentalista se ha valido de su envidiable oído musical para presentarnos exquisitas piezas, donde el amor es el punto de partida para hacernos soñar con engañosas melodías, que al final, junto con una penetrante voz, resultan dulces para los oídos y amargas para el corazón.

Con un par de sencillos subidos a Bandcamp y dos álbumes, Fernando Campos ha logrado captar la atención de distintos medios (ganándose un espacio en RVRB MUSIC), y sobre todo de nuestros oídos, los cuales, lo han logrado colocar entre una de las propuestas nacionales más prometedoras.

Fernand es el proyecto de un solo hombre, un soñador que pone los pies en el escenario para transmitirnos sus vivencias y un género que habla por sus notas, que manifiesta el desconcierto y los sentimientos más apegados al joven de todas las épocas.

Morelia, préparate, déjate abrazar por la música de un hombre que lo ha entregado todo en la vida. 20 de septiembre, te esperamos con los oídos bien en alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s