Nueva canción: Matilda Manzana // “Temporada Alta”


artworks-000057022241-c40f5t-t500x500

Nuestro ligue favorito, el día de hoy ha publicado un sencillo titulado “Temporada Alta“, el cual marca el regreso de Oscar Rodriguez a su proyecto Matilda ManzanaDicho esto, no podríamos decir que ha estado inactivo, pues en Domingos De Baja Calidad, Oscar se ha encargado de llenar nuestro Soundcloud con covers tropicales de Fey, O Tortuga, Little Ethiopia, Dënver y hasta Zoé. Esta vez, nos encontramos de cara con el primer material publicado de lo que será su próxima placa que llevará por título “Se Fueron Los Cohetes“.

Las palmeras bailan al compás del cencerro y las maracas, una secuencia en el teclado se repite sin cesar, suenan más elementos tropicales, guitarras bañadas en efectos. El sol está en nuestra ventana y la marea acaricia con espuma nuestra puerta ¿Es eso un órgano? ¿Por qué tengo de repente puesto un bikini de cocos?

Matilda Manzana deja en claro su propuesta denominada Tropigaze o –muy valientemente– como Nuevo Pop Mexicano. Una vasta cantidad de elementos que te hacen cuestionarte ¿Cómo se le ocurrió? No cabe duda que Oscar Rodriguez es una de las promesas nacionales y que “Se Fueron Los Cohetes” ya está dentro de nuestra lista de “Más Esperados del 2014” –aunque todavía no la hemos empezado–.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s