“Compañeros”, nuevo single de Piyama Party


a2616096503_10

Piyama Party, proyecto originario de Monclova, se ha hecho de un lugar preponderante dentro de mis bandas favoritas pertenecientes al underground mexicano, por llamarlo de alguna manera. Con canciones frescas y divertidas, Luis Ángel Martínez se desenfada del mundo que lo rodea a él mismo y a todos nosotros. Ve el lado amable, gracioso e irónico de cuanta situación le pasa por la mente y es entonces cuando las transforma en memorables y pegajosas melodías.
Compañeros” es el primer adelanto de su tercer LP que llevará por nombre En español por favor, el cual verá la luz este mes, y que por lo pronto nos avisa que seguirá en la misma línea de sonido que tan bien ha sabido explorar y explotar. El single está compuesto por dos b-sides en los que se incluye la grata sorpresa de un cover a Sonic Youth de su canción “Winner’s blues“.
Piyama Party es pasarlo bien, divertirse y cantar con soltura, y en este nuevo trabajo lo siguen logrando de excelente manera.

Aquí puedes escuchar el stream de Bandcamp y además descargar las cuatro canciones, nada más apúrate porque el número de descargas gratuitas es limitado. We ♥ Piyama Party. ✌✌

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s