Salvajenada Presenta: Hexagrams//Fernand//Bufó Bufó


Estamos muy contentos de poder anunciar lo que se convertirá en nuestro tercer y último show del año. El próximo Viernes 20 de Septiembre se estarán presentando en la ciudad de Morelia tres proyectos-amigos-joyas que a lo largo del año llamaron nuestra atención con presentaciones explosivas y pasivas, así como temas espectrales e intimistas que simplemente hacían que nuestro afán por traerlos a la ciudad se hiciera mayor.

Desde el Distrito Federal nos acompañará Fernand, proyecto solista de Abraham F Campos, perteneciente al sello RVRB Music, que desde finales del año pasado nos conquistó con un sonido post-punk melancólico y sombrío. Su nombre ya es bien conocido por estos rumbos salvajes y nos llena de orgullo poder presentarlo en Morelia, ya que será su último concierto en el país por un largo periodo; así es que toda su emotividad será vaciada este 20 de septiembre.

Esa noche también estará acompañándonos desde León, Guanajuato, Kevin Cervera y su proyecto Hexagrams, el cual es una de las propuestas más prometedoras del país gracias a sus guitarras llenas de reverb, que azotadas con furia sobre el escenario, hechizarán la noche, pues si algo ha dejado claro el cuarteto de León es que bajo los instrumentos son una euforia interminable que concluye con guitarras sobre el piso, lesiones físicas y tímpanos destrozados.

Por último (pero no menos importante), como propuesta local tendremos a Bufó Bufó, agrupación que se creía extinta hasta su enérgica y fugaz reaparición el pasado 17 de junio en La Junglería. El cuarteto de la capital del estado siempre ha sido considerado como una de las mejores propuestas que ha dado a luz la ciudad en los últimos años. Sólo basta con verlos un par de minutos para saber que todo terminará en slam y vasos rotos.

Este viernes 20 de septiembre los esperamos con los brazos extendidos, queremos hacer de Morelia un centro perfecto para el surgimiento de nuevas propuestas, así como formular un nuevo diálogo entre ustedes y éstas, para poder así, verlas salir adelante, que si recordamos un poco, las grandes bandas iniciaron de esta manera.

Fecha: Viernes 20 de Septiembre de 2013

Lugar: Esquina 203

Dirección: Aquiles Serdán No. 203 Col. Centro

Precio: $50 preventa. $70 día del evento

Evento de Facebookhttps://www.facebook.com/events/513797152033084/?context=create

posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s