Nuevo video de Youth Lagoon: “Raspberry Cane”


maxresdefault

Tonos lúgubres, todo es turbio y nebuloso, como si padeciéramos de prosopagnosia somos incapaces de reconocer propios y demás rostros.
Seres fantásticos irrumpen en la cotidianidad del planeta Tierra. ¿Con qué propósito? ¿Por qué en este momento? ¿Por qué nos atacan? ¿Es el fin de la humanidad?

Una grandiosa animación lograda por el director Stephen McNally es lo que da vida a los visuales que vemos para el track Raspberry Cane del artista oriundo de Idaho, Trevor Powers (Youth Lagoon).
En Raspberry Cane el vínculo de cada instrumento musical desprende un tema íntimo, nostálgico e hipnótico, las guitarras y sintetizadores dan cuenta de un sonido vago y etéreo que el umbral humano capta para hacer volar nuestra imaginación, sin embargo la batería entra con fuerza para traernos de vuelta a la realidad soporífera y darnos cuenta de que somos una pequeña partícula en el universo.
Aunado a estrofas desalentadoras que hablan de un tema duro como lo es el suicidio.

Es posible que en ellas se haya inspirado el animador de estos visuales, creando un Apocalipsis de criaturas monstruosas invadiendo a la humanidad, donde ya no queda esperanza ni otra opción más que quitarse la vida.

Raspberry Cane pertenece al álbum Wondrous Bughouse publicado el 5 de marzo, que sin duda estará dentro de distintas listas de lo mejor del 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s