“Accidental”, Nuevo Tema de Andy Miau + Mr. Vampire


a3703039774_2

Lo que actualmente ha ocurrido musicalmente hablando en México, aparte de dejar atrás todas aquellas influencias “strokeanas”  y estigmas del Indie Rock naciente, es el constante apoyo entre compositores, ya sea para formar una disquera independiente y darle más difusión a sus proyectos, hasta fusionar ideas y formar proyectos generadores de nuevos espacios sonoros nunca antes visto/escuchado en el País.

Un claro ejemplo es “Accidental”, el nuevo tema de Andy Miau (pintora, dibujante, fotógrafa, compositora y amante de los gatos) y Mr. Vampire (compositor, cinéfilo y un científico loco que experimenta con todo tipo de sonidos ya sea análogos o digitales), ambos de origen michoacano y poseedores de una capacidad creativa impresionante que hemos logrado registrar con sus respectivos proyectos, donde la experimentación se vuelve su principal motor.

“Accidental”, reúne lo mejor de estos dos proyectos, por un lado la “prolífica” y versátil carrera de Mr. Vampire y por otro, el efímero y oscuro historial de Andy Miau. El resultado es una pieza con percusiones rudimentarias,  repleta de ecos y reverberaciones que difuminan la sombría voz de Andrea y su lírica esquizofrénica.

2 pensamientos en ““Accidental”, Nuevo Tema de Andy Miau + Mr. Vampire

  1. Personalmente, creo que Andy es una artista sumamente creativa. Desde que la conozco he admirado su trabajo tanto en fotografía, como en pintura, música y en cine. Sé que le irá bien de seguir en esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s