Nuevo Video de Arctic Monkeys: Why’d You Only Call Me When You’re High?


"¿Cuánto me cobra a la Chapultepec Sur?"

“¿Cuánto me cobra a la Chapultepec Sur?”

Como parte de la promoción de su próximo y habladísimo álbum AM, los Changos Árticos acaban de lanzar el visual su más reciente sencillo “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, un tema que al ser escuchado por primera vez, nos hace pensar la clara influencia del R&B y los coros más sensuales que seguramente estarán sonando a lo largo de esta nueva placa.

Arctic Monkeys nos ha demostrado más creatividad en los videos de sus nuevos sencillos, primero una viajada animación y ahora nos muestra la mejor actuación del Alex, totalmente influenciado bajo los poderes del alcohol, haciéndolo alucinar como lo hace esta nueva canción en nosotros.

Dirigido por Nabil.

2 pensamientos en “Nuevo Video de Arctic Monkeys: Why’d You Only Call Me When You’re High?

Responder

