Nueva canción: Little Ethiopia // Joyas


avatars-000018698183-c9frfe-t500x500

Creyendo que estaban extintos, que la tierra se los había tragado, que su legado había terminado con aquella excelente presentación en la ciudad de Morelia, el día de ayer nos encontramos con un nuevo sencillo de Little Ethiopia titulado “Joyas“.

Intrigado sobre la publicación, escribí a Santiago Gómez para poder entender lo que pasaba ¿Estaban de vuelta? ¿Nunca murieron? ¿Fue todo esto una mala broma? Éste declaro: “Es una rolita que no va a estar en ningún EP ni en ningún disco… y pues es más que nada una rola de cotorreo” preguntándole si ésta era su manera de decir adiós, comentó una noticia que llena de regocijo a todo admirador de la “Litlz” “Nel, estamos empezando a grabar el LP. La Litlz no muere, namás no vamos a poder tocar en vivo un buen rato…

Y al final, ésta debería ser una noticia que nos emocione a todos, pues Little Ethiopia es uno de los proyectos más innovadores dentro del país que tiene la capacidad de catapultarse no sólo dentro de éste, sino a nivel internacional. Su próximo LP se convierte en uno de los “platillos a esperar” por estos rumbos y quedamos, felizmente, a la deriva esperando lo que pasará con estos muchachos.

La rola la pueden escuchar vía Soundcloud y ésta está disponible a descarga gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s