Nuevo video de Animal Collective: Monkey Riches


Animal-Collective-Monkey-Riches

 A sólo un mes de que se cumpla un año del lanzamiento de Centipide HzAnimal Collective sigue en labor mediática para promocionar dicho disco, además de una gira extenuante y decenas de entrevistas, se han dado a la labor de seguir subiendo audiovisuales a la red.

En esta ocasión para el track “Monkey Riches” de gran dinámica en la percusión y llena de gritos atormentados.  Dirigido por Jack Kubizne, quien previamente había trabajado con ellos para la canción “Brothersport“.
El video muestra a un hombre mayor que con algún tipo de hechicería puede controlar sogas a su antojo y a 2 de los que parecen ser sus súbditos para que traigan más sogas y agua de un pozo cercano; la experiencia “psicodélica azucarada” que caracteriza a los de Baltimore inicia cuando un objeto romboide cae dentro del pozo seguido de uno de los siervos del hechicero, a partir de ese momento todos parecen condenados a ser asesinados por monstruos hechos de cuerda.

¡Ya queremos verlos en directo el 14 de septiembre dentro del Festival Ceremonia! ¡Tú nos puedes acompañar en un tour desde Morelia! Aquí la información: https://www.facebook.com/events/383194951792323/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s