Canción: Jono McCleery – Ballade


artworks-000054030341-ks7b6e-t500x500Si hiciéramos un recuento de la cantidad de propuestas musicales que surgen en el Reino Unido no terminaríamos nunca. Inclusive, si seleccionáramos a las que son de nuestro agrado, tardaríamos décadas y el resultado sería, igualmente, una lista enorme tal vez sin un fin. Y pareciendo que el aire que respiran en el viejo continente es diferente, el día de hoy nos encontramos con otra propuesta que se adueña de nuestros tímpanos y los acaricia con dulces melodías.

Ésta vez, a cargo de Jono McCleery, un cantante/escritor radicado en la ciudad Londres quién recientemente publicó su sencillo titulado “Ballade“. El cual se compone de arpas flemáticas y acariciantes acompañadas de cornetas análogas y un beat a compás que pareciera fuese el sonido de una cubetada de agua contra el suelo. Además, de acordes armónicos que llenan el fondo de color y lo distorsionan a su gusto. Pero si bien habrá que recalcar algo del tema (sin hacer de menos el excelente fondo sonoro) será la voz de Jono McCleery, que en ciertos momentos al hacer juego con la música, nos recuerda al productor –también inglés– James Blake.

La canción la pueden escuchar en Soundcloud vía Ninja Tune y pueden adquirirla en Itunes (junto con otras dos versiones) por $36 pesitos mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s