Escucha, Viaja y Sueña Con Glue Trip y Su “Lucid Dream”


tumblr_inline_mqp6uldJBX1qz4rgp

Lo último que supimos de Brasil fue la Copa Oro y la asquerosa actuación de la selección mexicana, así como las manifestaciones civiles en contra del precio del transporte público. Mucho se habla de su Neymar, de su crecimiento y sus bellos paisajes, sin embargo, la escena musical independiente es algo ciego e inaudible, un objeto de muy poca plática en la blogósfera que queda estancado en sus tierras por falta de difusión y promoción.

Glue Trip es una dupla brasileña conformada por Lucas Moura y Felipe Augusto, la cual disfruta de componer hermosos paisajes sonoros de ensueño con un par de sintetizadores, guitarra, percusiones y voces reverberantes.

Con un año de haber salido a la luz y unas cuantas canciones en su página de SoundCloud, estos muchachos se preparan para dar el gran salto con “Lucid Dream”, el primer sencillo que formará parte de su álbum debut. Una canción de 6 minutos de duración que como el nombre lo dice, nos transporta a un mundo onírico, donde envolventes capas de sonido, samples y un final tropical son la cereza en el pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s