/please/ – e . p


a2920635398_10

Piérdete en un mundo imaginado. Crea un fuerte en tu cuarto. Ve las gotas de la lluvia recorrer tus ventanas y haz de este día nublado una hermosa experiencia. Dale play al cursor de bandcamp acá abajo y cierra los ojos. Tu piel se eriza, olas de tranquilidad recorren tu cuerpo y por un instante podrías jurar que tu cuerpo se despegó del sofá viejo con una mancha que nunca has podido quitar. Es hermoso. Irónicamente, tristemente hermoso.

/please/ es el proyecto de Ellen Davies, una chica de Bristol, Reino Unido, que con sus apenas 18 años de edad publica una placa de seis piezas titulada “e . p“. Cual consta de elementos sencillos que hacen énfasis en una adorable voz que deseáramos nos despertara todas las mañanas. En general, se compone de una guitarra acústica siguiendo una sucesión de acordes simples, acompañada de teclados ambientales que esporádicamente dejan escapar notas de piano, sucesiones de batería sencillas o de bongoes pacíficos o incluso, sin batería alguna, como es el caso de “Chevrons“. Para resumir: no hay canción que rebase los 4 elementos y la voz angelical de Ellen. La cual, pareciera que en vez de cantar susurrara, filtrada en un efecto de eco y sacada desde el corazón.

/please/ es sin duda un cachetada de tranquilidad y regocijo para la madrugada. Encapsula a la perfección los sueños despiertos de una adolescente que recorre los grises callejones del Reino Unido y se posiciona como una de las promesas jóvenes que hemos descubierto en el año, pues no olvidemos, apenas cuenta con 18 años.

El EP lo pueden encontrar en stream directo desde el bandcamp de Art is Hard Records y descargarlo por la cantidad de €4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s