Alligator Indian y Su Embrujado Sencillo “Corpsing”


alligatorindian

La luna impera en el cielo homogéneo, y tú, solo, te encuentras caminando en la completa oscuridad. De pronto, a la distancia, logras avistar una gran estructura, una casona abandonada que con una fuerza sobrenatural, te atrae hacia ella. Tus pasos son cada vez más cautelosos y justo cuando abres la puerta empieza a sonar “Corpsing”, el nuevo y espeluznante sencillo de Alligator Indian. La música, en crescendo invade tus oídos y una voz de otra dimensión hace eco en toda la casa, te va guiando a lo que parece ser tus últimos minutos.

Alligator Indian es un dueto  de Orlando, Florida que con un par de años en la escena y distintos lanzamientos se han distinguido por derrochar un pop único, cargado de psicodelia y reverb que atrapa desde la primera escuchada. “Corpsing” es la carta de presentación de su nuevo EP de nombre More Songs About Animals and TV, el cual saldrá a la luz este 17 de septiembre Vía Bleeding Gold Records.

Descarguen gratuitamente desde su página de SoundCloud esta joya, un tema surreal, que evoca a terror y algo que todavía no hemos descubierto, una especie de vórtice repleto de colores, ecos y misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s