Premiere: Escucha antes que nadie “Analog” de Hexagrams


a2021593191_2

El proyecto de Kevin Cervera, “Hexagrams” fue una de las cubetadas de agua fresca para la escena nacional durante el primer semestre año. El día de hoy, vía nuestro sello favorito nacional RVRB Music, lanza su EP debut “Analog“, cual viene como anillo al dedo para estas épocas de lluvias y cielos grises. Cervera y compañía nos regalan una placa abrazadora que te aísla de todo contacto e inunda en un mar obscuro donde al azotar las olas un eco perdura hasta el último de los instantes.

Consecuentemente, las reminiscencias de un parentesco entre DIIV y Hexagrams se hacen claras. Las guitarras reverberantes llenas de delay a toda velocidad y una estridente voz envuelta en ecos te hacen pensar inmediatamente en los de Brooklyn y hacer comparaciones que al final llegan a una misma conclusión: sí parece. Pero vaya, si Los Macuanos se hacen llamar los Kraftwerk mexicanos, no nos vendría nada mal un Zachary Cole Smith (En este caso, Kevin Cervera), quien sí acerta en el parentesco, pero de manera inconsciente (o eso quiero pensar), ya que el mismo ha dicho haber lanzado el EP conformándolo de tan solo 3 temas debido a que era una etapa del pasado que quería cerrar. Es así, como nos llena de intriga el siguiente paso de este muchacho establecido en León, Guanajuato, pues él mismo asegura tener material para grabar un EP de 6 canciones.

Fuera de todo parentecso, no podemos negar que el trabajo de Cervera es de calidad y fascina. Cada canción del corto EP te transporta a una cueva solitaria y ahuyenta al sol detrás de las nubes. Nos regala el soundtrack perfecto para nuestras tardes solitarias en la habitación comiendo twinkies y demuestra que los ojos de RVRB Music para detectar talento hasta el momento han sido infalibles.

El EP lo puedes descargar por $1 usd desde el Bandcamp oficial de RVRB music y puedes mantenerte al tanto de Hexagrams en su página de FB. Escúchalo acá abajo y juzga por ti mismo una de las promesas musicales del país.

Un pensamiento en “Premiere: Escucha antes que nadie “Analog” de Hexagrams

  1. Pingback: Mp3: Hexagrams – “Rough Love” | Salvajenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s