Rolón: Postiljonen – Atlantis


artworks-000051977107-qze9vo-t500x500

Nos encontramos frente al adelanto de uno de los discos pop que más han llamado la atención en lo que va del año. Desde Estocolmo, Suecia, llega Postiljonen con su más reciente tema titulado “Atlantis“. Una pieza que electrifica tu ser y pone de cabeza una ciudad cuya vida nocturna está más iluminada que el sol mismo.

Un intro deslumbrante que te vuela la cabeza con las notas emitidas por un saxofón, secuencias de beats enérgicas en una caja de ritmo con altibajos en los que entran dulces voces bañadas en reverberaciones y ecos, para después regresar al saxofón (que podría seguir hasta que la noche muriera), además, para retocar, una serie de acordes en sintetizadores ambientales que te roban un suspiro mientras te viene a la cabeza el recuerdo de la vez que no te importaron los problemas que esperaban al mañana y decidiste disfrutar de una noche mágica cuyos recuerdos nebulosos son la historia de tu juventud.

Su álbum debut “Skyler” llegará a las tiendas el 22 de Julio vía Best Fit Recordings/Hibris y la verdad no podría estar más ansioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s