Presencien el nacimiento de RVRB Music


Desde la capital, el día de hoy –oficialmente– ha nacido uno de los proyectos –tal vez– más prometedores dentro del país. Se trata de una netlabel llamada RVRB Music (con el nombre ya nos dice bastante, eh) que aloja entre sus filas a bandas-joya tales como Hexagrams, Candy Colors, Hawaiian Gremlins y Volga Beach.

Si bien, hemos conocido el caso de labels que comienzan con el pie derecho, de la misma manera, lanzando un compilado y con suficiente material para crecer, pero a la larga olvidan el proyecto dejándolo morir lentamente mientras las mismas agrupaciones toman camino propio.

En verdad, espero que este no sea el futuro que depara a los chicos modernos de RVRB. Pues esta vez en en sus manos tienen, en realidad, un proyecto que podría alojar a las escasas bandas que encajan con el perfil de la disquera y poco a poco, todos juntos, crecer para crear una plataforma con impacto que funja como catapulta para este tipo de proyectos. Ya que todos sabemos, el apoyo que reciben estas agrupaciones es escaso. Basta con decir que los proyectos dentro del compilado no cuentan con más de 500 likes en sus páginas de FB, a excepción de Candy Colors.

Pero al final de eso se trata, de compartir música y encontrarnos con cosas que valen la pena como esta. Y en cuanto al compilado, les puedo decir que es exquisito, cada canción está envuelta de reverberaciones y ecos encantadores. Perfecto para una tarde nublada donde lo único que tenemos son nuestros audífonos, una caja de Twinkies y ganas de morir en nuestro viejo sofá.

El compilado “Vibe to the Future” (¡Qué nombre!) contiene canciones inéditas de todas los proyectos que conforman RVRB Music y lo puedes adquirir de manera gratuita en el Bandcamp oficial de la disquera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s