Escucha y Ve “Hex”, La Nueva Canción de Xul Zolar


423b9b01476d5500399fcd633aec0237

Hace un par de días comentaba con mis compinches de la familia Salvajenada, sobre los lanzamientos de estas últimas semanas. Todos quedamos de acuerdo en que hay por así decirlo una “sequía” musical, tal vez seamos nosotros, tal vez estemos locos y de tanta música que escuchamos ya nada nos agrada o simplemente no hemos buscado lo suficiente, quién sabe, pero de que no hemos encontrado cosas frescas para compartirles, estamos más que seguros.

Xul Zolar es una agrupación alemana que ha venido a salvar nuestros oxidados oídos con un pop electrónico potente, con una atmósfera de ensueño capaz de reverberar en lo más profundo de nuestra mente.

Con un par de demos en su página de SoundCloud, esta banda de Colonia, Alemania ha venido haciendo las cosas perfectamente bien desde hace un año, pero fue hace un par de semanas que decidieron dar el gran paso, sacar a la luz uno de los sencillos más estridentes y melancólicos que hemos escuchado este año. “Hex” es una de las mejores canciones del año, con un ritmo semilento que poco a poco va cobrando fuerza hasta convertirse en un titán, con poderosas percusiones y melodías estridentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s