Debes escuchar: Bayy – Left on Earth


artworks-000049643685-etkap5-t500x500

Me gustaría tener un convertible con buen audio y pasear por una ciudad donde todos usan prendas cortas y el cielo se pinta de colores al compás de Bayy, una joven agrupación del sur de Inglaterra cuyas melodías son capaces de dejar la depresión de las lluvias y el aburrimiento de un cielo gris muchos metros atrás.

El día de ayer, dicho cuarteto publicó su más reciente sencillo titulado “Left on Earth“. Una pieza que juega con guitarras divertidas, incorporando una voz bañada en efectos de ecos y “o-oh’s” que dan vuelta a nuestro mundo en espiral, notas de bajo ingeniosas y constantes que generan una vibra abrazadora al compás de una batería que controla la intensidad de las armonías y las guía al climax donde notas estridentes en la guitarra y platillazos por doquier con un fondo de bajo poderoso dan final a la canción.

El sencillo se encuentra disponible en la página de Art is Hard Records y lo pueden escuchar al igual que sus trabajos anteriores a través del Soundcloud oficial de una de las pocas promesas que existen “del otro lado” de Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s