El nuevo sencillo de All We Are “Utmost Good”


Captura de pantalla 2013-05-27 a la(s) 02.00.16

El que a mediados de la semana pasada All We Are publicara el video para “Utmost Good” me da la oportunidad de hablar sobre esta canción y no verme como un habitante de la prehistoria. El trío proveniente de Liverpool nos regaló una tremenda pieza que es digna de quedarse en sus cabezas durante un par de días, o incluso semanas.

Si bien los elementos son pocos: beats adormecedores que sufren de ligeras adiciones percusionistas, una línea exquisita de bajo que calienta los huesos y se expone en una sólida base de funk, y a los tres jóvenes cantando en falsete durante toda la canción.

En comparación con We Hunt (Segundo EP de la agrupación lanzado en Mayo del 2012) podemos apreciar una imagen mucho más dinámica y sintetizada de los muchachos ingleses, ya que dejan atrás las baterías y guitarras limpias, para implementar elementos electrónicos que se habían visto escasos durante sus últimos trabajos.

Una excelente pieza que demuestra la ampliación de influencias en All We Are y que no me sorprendería ver en los sitios con más renombre (cosa que ya está pasando) dentro de poco tiempo. Por el momento, pueden seguir a la agrupación en su FB Oficial y darles follow en su Soundcloud para estar al tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s