Conoce a Pikelet y su Nuevo Tema “Pressure Cooker”


pikelet

Sabemos que Australia no sólo es cuna de los mejores animales del mundo (koalas), sino también de bandas de renombre, como lo son Tame Impala, Midnight Juggernauts o lo que alguna vez fue Wolfmother y su rock psicodélico que evocaba a 70’s. Día a día son más las propuestas australianas que intentan salir a la luz, sean o no recientes. Este es el caso de Evelyn Morris, una chica oriunda de Melbourne que empezó a componer música por allá del 2003.

Con una gran capacidad creativa y auditiva, le fue fácil ser aceptada en la escena australiana, empezando a tocar en vivo con agrupaciones como Beirut, Dirty Projectors y hasta con el mismísimo Sufjan Stevens.

Después de todo esto y haber sacado un considerable número de materiales como solista, Evelyn decidió formar una banda y sacar un sencillo de nombre “Pressure Cooker“, un tema espacial de 6 minutos que circunda el pop más psicodélico y distópico. Esperemos que las grandiosas líneas de bajo, los cambios abruptos de ritmo y las melodías extraterresteS suenen con todo en Calluses, su próximo álbum (agosto).

Un pensamiento en “Conoce a Pikelet y su Nuevo Tema “Pressure Cooker”

  1. Pingback: Hola Mi Nombre es I’lls y Este Es Mi Segundo Sencillo “Speak Low” | Salvajenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s