RLMDL, chulada canadiense


cover

La primera vez que escuché sobre RLMDL (pronunciado ‘Role Model’) fue gracias al compilado ASHEL VII (Agosto, 2012) de nuestros amigos Matinée As Hell. Ahí aparecía, no de manera directa, pero sí colaborando con Abstract Cannon en el tema All These Years. Si bien, no me había dado la oportunidad de investigar más sobre este trío electrónico basado en Londres,UK/Ontario, Canadá.

Jordan Allen, Olivia Borkosky y Taylor Everett son los protagonistas detrás de las bellas notas que nuestras bocinas emiten al darle play a RLMDL, y con ya tres álbumes en el bolsillo, Allen y compañía nos regalan el sencillo Local Celebrity, que pertenece a su cuarto álbum Before Then Was Now que será lanzado en el verano que nos espera ya a la vuelta de la esquina.

Local Celebrity llega de la mano con A Good Start para decirnos que el material próximo de estos muchachos vendrá ligado con nuestros sueños y la interpretación de estos mediante sonidos. Guitarras limpias y silenciosas, percusiones que salen de una caja de sonidos y acordes de sintetizadores que impactan como las olas de un tsunami; todo esto liderado por la limpia (en ocasiones distorsionada) voz de Jordan Allen.

El single está disponible en el Bandcamp oficial de la banda y se puede descargar al precio que uno desee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s