Entrevista: MVSCLES


407643_371092732981462_909242447_n

Desde la primera vez que escuchamos a estos alienígenas, sentimos un afecto abismal, una sensación que no habíamos sentido antes, es por esto que hicimos la tarea de difundirlos, amarlos y escucharlos una y otra vez. MVSCLES es undueto del futuro, un proyecto musical integrado por Chad y Cat, 2 híbridos que disfrutan de la música, la actuación, la diversión y los pokemones. Podríamos clasificar su música como electrónica, pero eso se queda muy corto al darnos cuenta de las hermosas melodías y tonadas que estos muchachos interpretan no han sido registradas antes por nuestros más avanzados satélites.

Hace un par de meses fuimos testigos de 2 grandiosas canciones, piezas que parecían estar un paso adelante de nosotros y por más que tratáramos de llegar a ellas, jamás lo lograríamos. Hablamos de “Sweet n’ Sour” y “Where You Are“, 2 canciones futuristas, con letras simpáticas y armonías vocales que enamoran hasta el más insensible misántropo que haya pisado la tierra.
Resultaba imposible no escuchar MVSCLES al menos una vez al día, nos hicimos adictos a los músculos y es por eso que nos dimos la tarea de contactarlos, entrevistarlos y por fin conocer, quiénes son y qué hacen en un planeta como este.
  • We Can see that you are an “electronic duo from earth”, but we feel your music so distant, like hearing a martian duo playing interplanetarian music, how do you describe your music?
We like to make fun, simple, fresh, new music from the heart.
  • In “Where You Are” you mention the pokemon Typhlosion, another Pokemon you like or would like to be?
If Cat were a pokemon she would be Eevee . She’s cute and adaptable. Myself (Chad) I’m probably a Mewtwo or some psychic type. But I love all pokemon. Mostly the first 2 generations.
  • When will we be able to hear new material from MVSCLES, what’s next?
We’re working on an album called “MVSCLES” . After that , Grammys !
  • How did the project start?
We always wanted to start a band but we were too involved in other things. When we were together we just liked to hang out and relax. We thought it would be cool to have a band so we could hang out all the time. We recorded ‘sweet n sour’ and realized it was the beginning of our band.
  • When you’re not making music what do you do?
We like to play mario kart, work out, stay at home, relax, vaporize
  • What’s MVSCLES and why MVSCLES?
MVSCLES is the name of our first album ! We like the way it sounds.
  • Your music evokes futuristic images and fantasy scenarios, are you some kind of time travellers?
Thank you, and YES !
  • Which are some of your influences or interests?

Love, Oneness, The Universe, Positivity, Pokemon, Candy, Fun

Thank you for the love!!!! We had a lot of fun answering these🙂
No cabe duda que MVSCLES es una de las propuestas más frescas e innovadoras que hemos escuchado, es por esto que nos atrevemos a decir que este año, es el año de los “músculos”, de rifarse el físico y lanzar un álbum que apantallará a propios y extraños, con un sonido extraterrestre, bastante electrónico y meloso.

4 pensamientos en “Entrevista: MVSCLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s