Lace Curtains – The Garden Of Joy And The Well Of Loneliness


Despiertas un día y dices ¿Qué ha sido de Harlem?, de inmediato prendes la computadora, los buscas en Google y te das cuenta que se han separado, adiós Harlem. Un sentimiento de vacío se apodera de tu pecho y vivir ya no tiene sentido, pero de pronto un haz de luz cubre tu rostro para susurrarte “Lace Curtains“. Esto es lo que pasaría en otra dimensión y es que bandas como Harlem, la verdad musicalmente no tienen nada “nuevo” que ofrecernos ( al menos en nuestra dimensión), sin embargo hay algo en ellos, una especie de sustancia  que nos agrada, nos hace escucharlos infinitamente y los destaca de las demás bandas “Garage” que andan ahí afuera.

Michael Coomer, después de haber abandonado Harlem y dejado 2 discos delirantes en su haber, se dio cuenta que su talento tenía que ser explotado al máximo y decidió crear un nuevo proyecto bajo el nombre de Lace Curtains. Con un toque un poco más meloso, Lace Curtains llegan de improvisto para entregarnos The Garden Of Joy And The Well Of Loneliness.

Con la greña suelta y el corazón roto Lace Curtains hace un disco melancólico perfecto para estar tirado en la cama y apreciar la majestuosidad del techo como nunca lo habíamos hecho antes. Una dolida, despreocupada y poco afinada nos guía a través de 10 temas sencillos, donde guitarra acústica y eléctrica hacen un juego perfecto y nos demuestran que Michael G. no le pudo haber puesto mejor nombre al disco, un caramelo de 2 cubiertas, la primera es dulce y exquisita, la otra un tanto amarga e insípida.

Marilyn MonRoach (nótese la cucaracha en la pared)

Un pensamiento en “Lace Curtains – The Garden Of Joy And The Well Of Loneliness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s