Nueva canción: Axel Catalán – Tristeza


Captura de pantalla 2012-12-20 a la(s) 15.10.09

El EP debut de Axel Catalán (a.k.a. Kiko), de la mano con el siguiente álbum de Kryone, son los lanzamientos más esperados del año en Michoacán. Cosa que es graciosa (y un poco triste), porque parecen ser los únicos lanzamientos en el calendario local. Viendo un perfil más optimista, damos gracias que existan cosas que esperar y escuchar a futuro.

Y así, hace un par de días, el fichado por nuestros amigos de Sin Futuro Recors publicaba su más reciente sencillo titulado “Tristeza“, pieza que ya habíamos escuchado en varias ocasiones y que incluso ya podíamos corear a medias la parte donde canta “A penas siento en la brisa, que comienzo a respirar…” Si bien, acompañado de su hermano Carlos Catalán en la batería, Kiko ha adoptado un perfil crudo y melancólico que en sus letras dice todo lo que una niña de 16 o 17 años quiere. Quizás sea el próximo ídolo juvenil en la ciudad, cosa que dudo un poco, pero vaya ¿por qué no?

En cuanto a la canción, si no la han escuchado o si esperaban el lanzamiento en digital, la pueden escuchar vía stream en su Soundcloud oficial y bailar a un compás lento con su pareja. Muy al estilo prom night gringo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s