Salvaje introducción: Hawaiian Gremlins


artworks-000044343952-fkeqh5-t500x500

Pienso yo que las cosas hechas con simpleza y espontaneidad tienden a sorprendernos de manera impresionante. Tal es el caso de Hawaiian Gremlins, un trío de oriundos de la capital conformado por Santiago Padilla (Volga Beach), Elías Rojo (Polyo Child - Mr. Jiuston Tecsas) y Paco Sánchez (Estocolmo - Klaus Bajo la Lluvia); que de la mano con el día de ayer, culminó su primer día de ensayo y tema-debut de estos chicos con vista nebulosa hacia las constelaciones que la galaxia nos regala.

Don’t Feed Me After Midnight, es el nombre del tema que la recién nacida propuesta presenta el día de hoy. Mostrando en su primer canción una guitarra de shoegaze puro  y otra disfrazada de bajo siguiendo una línea simple que te hace ladear la cabeza, lideradas por las voces de Santiago y Elías todo al compás de una caja de ritmo.

Y ahora, como consecuencia, sigue preguntarnos: si lograron hacer una canción de estar categoría en su primer ensayo ¿Qué podemos esperar de su siguiente practica o tema? Eso es algo que no sé, pero que esperamos con ansias y que seguro vale la pena esperar.

La canción la puedes encontrar directamente disponible a descarga gratuita en su Soundcloud oficial y puedes obtener más noticias sobre Hawaiian Gremlins en su recién creada página de FB.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s