Escucha “Sun Kissed Bliss” de SPLASHH


artworks-000043445699-a8nbvi-t500x500

Splashh es una agrupación oriunda de Londres que para verano estará publicando su álbum debut Comfort. No obstante, nos han regalado Sun Kissed Bliss, una canción que extra que no aparecerá en el disco. Es decir, que por alguna u otra razón, les pareció mejor idea dejar esta canción fuera del tracklist que conformará lo que promete ser uno de los mejores debuts del año.

Y es que dejaron fuera una canción enérgica y jovial que con guitarras interpretando acordes limpios evoca un mar azul con el cielo pintado de naranja debido al sol, bajos bailarines que siguen estrictamente el compás marcado por una batería interpretada con sagacidad, que a tiempos es acompañada un pandero; y una voz aguda con un efecto ácido que calla en un punto de la canción para dejar que la tecnología haga su trabajo y un sampler de personas conversando aparezca.

Sin duda un single prometedor que nos deja babeando por Comfort, álbum que estará disponible el 4 de Julio de este año y que puedes pre-ordenar en PayPal por 14 usd. En cuanto a Sun Kissed Bliss, la puedes encontrar a descarga gratuita en el Soundcloud de la banda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s