La nueva rola de Little Jesus “Azul”


artworks-000043523144-wt4hv9-large

A finales del año pasado nos topábamos con una nueva propuesta, se trataba de un muchacho proveniente del DF llamado Santiago Casillas que presentaba Little Jesus, proyecto que proponía bajo la voz de Santiago notas enérgicas con arreglos tropicales, líneas de bajo sencillas, guitarras bailarinas y una batería dinámica. Bajo esa fórmula, LJ se ganó nuestra apreciación y afecto, colocándose en nuestra lista 2013: Lo que Vienes y Está por Sonar (Artistas Promesa).

Grata fue nuestra sorpresa al ver lo bien que lo recibieron los medios. Con apenas una canción bastó para que LJ fuera mencionado en los medios masivos y se consiguiera una buena cantidad de tokines. No sabemos a que se debe esto, pero nos alegra que algo de talento emergente tenga voz con los del cubito azul.

Rodeado de músicos con experiencia en la escena (The Plastics Revolution, Los Interpretators3 Dudes and a Mullet e I Can Chase Dragons!), Santiago y compañía nos presentan su más reciente tema Azul, una canción etiquetada bajo el ingenioso género Tropipop  que nos dice que no nos equivocamos al apostar por LJ. Siguiendo la misma fórmula, los defeños nos dan la segunda provadita de lo que será su platillo debut titulado Norte, que esperamos, sea de la misma calidad de lo que nos han presentado hasta el momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s