Conoce a “Zacho”


avatars-000031222555-g6ca01-large

Nos encontramos en un escenario perfecto. Llegamos a casa con las piernas cansadas, la camisa desabotonada y la chamarra apenas puesta, tambaleamos un poco para llegar a nuestra habitación y nos tiramos en la cama esperando que el mañana llegue antes de vomitar. Al no poder dormir, nos vemos obligados a tomar la computadora y darle play a algo que nos acurruque en nuestra soledad embriagada. Esta vez, es el turno de Zacho.

Zacho Fraser es un joven de Nueva Zelanda que, como muchos, carece de información en la red. ¿Quién es este chamaco que ni siquiera página de FB tiene? O bandcamp, o algo que nos dé referencia del autor de tan bellas notas. Sólo sabemos su país de origen y que porta a Chaplin como Avatar en su Soundcloud.

Y por supuesto, sabemos que Zach ha creado dos canciones de ensueño con elementos ambientales, líneas de guitarra que hormiguean sobre tu piel y su suave voz haciendo de este uno de los mejores proyectos en lo que va del mes. Dos piezas que ante cualquier situación conllevan a la tranquilidad y que te aíslan de todo mal, un transportador que te pasea por el universo mientras tus ojos están cerrados.

Un pensamiento en “Conoce a “Zacho”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s